Servicios Médicos

Servicios Médicos

 

Tenemos un excelente equipo de clínicos generales que trabaja para mejorar el bienestar de su mascota mediante vacunaciones, desparasitaciones, exámenes periódicos y orientándole sobre salud animal.

Tomógrafo

En nuestro centro contamos con el primer tomografo de uso Veterinario. La tomograria computarizada de alta definicion es un metodo de estudio y exploración anatomica no invasivo; util para el diagnostico de diversas patologias que afectan a los distintos tipos de tejidos, que componen los organismos vivos. VER MAS

Endoscopía

La endoscopía es un procedimiento que permite al médico ver el interior del cuerpo del animal. Es utilizada con mayor frecuencia para diagnosticar y tratar enfermedades del esófago, del estómago y del duodeno.

Limpieza Dental

Uno de los problemas más comunes en la cavidad oral de perros y gatos es el tártaro o sarro dental donde se alojan una gran cantidad de bacterias nocivas a la cavidad oral, al hígado, al riñón y principalmente al corazón. Esto se evita con la limpieza dental una o dos veces al año. Siempre consulte a su médico veterinario.

Cirugía General Especializada

Happy Pets cuenta con profesionales altamente calificados en diversas áreas de cirugías y cuentan con el apoyo de dos quirófanos con equipos que disminuyen los riesgos durante el acto quirúrgico como la anestesia por inhalación y el monitor cardiorespiratorio.

Radiología

Usamos la radiografía digital, mayor avance tecnológico en sistemas de imágenes de la última década, para obtener resultados diagnósticos más fiables.

Ultrasonido

La ultrasonografía es un examen diagnóstico por imagen inocuo y no invasivo. Es indicado para auxiliar en el diagnóstico de preñez y estudios de órganos en la cavidad abdominal.

Electrocardiograma

El electrocardiograma es un examen no invasivo e indoloro que evalúa el ritmo cardíaco. Proporciona informaciones muy útiles al diagnóstico y control de enfermedades cardíacas y sistémicas.

Laboratorios

Contamos con laboratorios propios donde se realizan exámenes periódicos. Estos son en algunos casos esenciales para la confirmación de algunas patologías y ayudan al médico veterinario a escoger la mejor forma de tratamiento.

Urgencias

Nuestras sucursales de San Miguelito y Coronado prestan servicios de urgencias las 24 horas. En caso que lo necesite, no dude en llamarnos.

Hospitalización

El servicio de hospitalización funciona las 24 horas bajo la supervisión de un médico veterinario y personal de apoyo.

Farmacia

Contamos con una farmacia veterinaria muy surtida que le brinda múltiples elecciones de productos. Antes de medicar a su mascota consulte a su médico

Fisioterapia

Fisioterapia y rehabilitacion canina: realizamos terapias controladas por el medico veterinario ofrenciendo maxima seguridad y beneficio para su mascota en cuanto a tratamientos y recuperacion de diversas lesiones que pueda sufrir su mascota.

 

Agendar Cita